El alcalde de Recoleta Daniel Jadue visitó hoy la Casa de los Derechos Humanos de Punta Arenas

Desde hoy se encuentra en Punta Arenas el Alcalde de Recoleta Daniel Jadue. En encuentros con habitantes de la ciudad relató las experiencias de su comuna, con la exitosa Farmacia Popular, la gestión participativa de los colegios y liceos municipales, la Optica Popular y la recientemente creada Librería Popular, Recoletras.

Esta tarde, el alcalde de Recoleta Daniel Jadue visitó en Punta Arenas la Casa de los Derechos Humanos, que fuera centro de torturas después de 1973 y se reunió en una amplia conversación con representantes de las dos organizaciones históricas de ex presos políticos de la región de Magallanes, la Agrupación de DDHH Orlando Letelier y ,la Agrupación de Ex Presos Políticos y Familiares, ocasión en la que detalló la experiencia de trabajo de la Municipalidad de Recoleta con las organizaciones de DDHH en la región Metropolitana y mencionó el proyecto para la creación de un memorial.

A las 19 horas de hoy el alcalde Jadue participará en un conversatorio  ciudadano en el INSUCO de Punta Arenas y mañana en la mañana participará en la Fiesta de los Abrazos en el Parque María Behety.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s