OBSERVATORIO

El OBSERVATORIO CIUDADANO DE DERECHOS HUMANOS DE MAGALLANES Y LA PATAGONIA, es una  red abierta de ciudadanos y ciudadanas voluntarios de la región de Magallanes (Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir) y de las provincias y regiones de la Patagonia chileno argentina, comprometidos, en colaboración y dedicados al estudio, investigación, promoción, información, educación, denuncia y defensa de los Derechos Humanos en y desde la región de Magallanes y la Patagonia.

Un grupo de ciudadanos y ciudadanas  nos hemos reunido para trabajar en red y en forma colaborativa y voluntaria, para informar, denunciar, educar y promover los Derechos Humanos, porque nos interesan todos los derechos humanos de todos los seres humanos, desde la región de Magallanes y la Patagonia y junto a una red asociada de instituciones, organizaciones de DDHH y personas de todo Chile y el resto del mundo.

Trabajamos en particular, con las organizaciones de Derechos Humanos de la región de Magallanes y de Chile en la lucha permanente y constante por la Verdad, Justicia, Memoria y Reparación.

Difundimos información y nos asociamos solidariamente con las organizaciones del movimiento feminista y del movimiento ecologista en la región de Magallanes y la Patagonia.

Nos asociamos también como plataforma de difusión y expresión de la Agrupación de Ex Presos Políticos y Familiares de Magallanes.

OBSERVATOIRE DES DROITS DE L’HOMME DE MAGELLAN ET LA PATAGONIE.

Nous travaillons en liaison avec des organisations des droits de l’homme chiliennes et du reste du monde, particulierement avec des organisations des ex prisoniers politiques de la dictature chilienne (1973-1990) et d’autres victimes des dictatures latinoamericaines.

Todos los derechos humanos de todos los seres humanos

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: