PUBLICACIONES Y DENUNCIAS

El OBSERVATORIO CIUDADANO DE DERECHOS HUMANOS DE MAGALLANES es una plataforma virtual que representa a una red de ciudadanos y ciudadanas voluntarios dedicados y comprometidos en el estudio, investigación, promoción, educación, denuncia, información y defensa de los DDHH en la región de Magallanes.

Si desea publicar por nuestro intermedio información o denuncias que comprometan la situación de Derechos Humanos de alguna persona o grupo de personas, utilice el formulario de contacto y/o correo electrónico señalado en CONTACTO, incorporando datos de identificación para poder comunicarse y verificar la información o denuncia.

CRITERIOS DE PUBLICACIONES Y DENUNCIAS.

Publicamos información que contribuya positiva y eficazmente al conocimiento, difusión, educación acerca de los Derechos Humanos, sus normas, denuncias acerca de violaciones a los DDHH y material ilustrativo que favorezca un mejor conocimiento y una mayor conciencia respecto de los Derechos Humanos. 

Reconocemos y asumimos el principio de la presunción de inocencia respecto de personas acusadas y/o formalizadas respecto de violaciones a los Derechos Humanos.

No publicamos rumores.

Publicamos información y materiales relativos a los DDHH y sus atropellos y violaciones a dichos derechos, a partir de fuentes públicas, conocidas y confiables.

Verificamos rigurosamente toda información que publicamos, tanto en cuanto a la fuente como de la calidad de su contenido.

 

Todos los derechos humanos de todos los seres humanos

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: